Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.
Supreme Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usar cualquier set en mi server

Tutorial Usar cualquier set en mi server

Mensaje  Andrex Mar Sep 29, 2009 10:26 pm

Bueno, el truco es sencillo. Una vez que ya tenemos el server armado y todo, haremos una copia del archivo D:\MuServer\data\lang\kor\item(kor).txt , por las dudas. Luego abriremos el archivo haciendo doble clic.

Lo que tenemos que hacer aquí es lo siguiente:

En cada linea tenemos que editar los ultimos 4 o 5 numeros, donde hay una serie de 0, 1, 2. Probablemente ya venga mencionado a que clase de PJ corresponde cada una de esas 5 lineas, en caso contrario aqui tienen los datos

1 = Dark Wizard
2 = Dark Knight
3 = Elf
4 = Magic Gladiator (PENULTIMO NUMERO DE LA LINEA)
5 = Dark Lord (ULTIMO NUMERO DE LA LINEA)

Lo que tenemos que hacer, es reemplazar los 0 por 1. Si tambien queremos que un arma se pueda usar sin necesidad de que el PJ deba estar evolucionado, reemplazamos el 2 por el 1.

Luego de editar.

By Andrex
Andrex
Andrex
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 285
Localización Localización : Mi casa
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Master skin of all types
Humor Humor : Depende el post