Cambiar forma de items (Editando files bmd)
Página 1 de 1.
Cambiar forma de items (Editando files bmd)
Basicamente se trata de un conversor de Archivos .bmd y otra herramienta mas la cual se utiliza para modificar la forma 3d de los items.
El conversor fue creado por Pentium, Este lo que hace es convertir los archivos .bmd en un formato conocido para la herramienta de modificacion de la estructura de dichos archivos.
El conversor se llama Pentium Tools
Rapidshare: Pentium Tools
Megaupload: Pentium Tools
Mediafire:Pentium Tools
Esta es una versio demo, por lo cual no posee todas las funciones al 100%, pero para la que nosotros en este caso necesitamos es mas que suficiente, Pnetium da la herramienta full a traves de una donacion. Si quieren mas detalles en la seccion about, esta la el blog de Pentium (obviamente en ingles)
Y la herramienta para modificar las formas se llama Milkshape 3D, que se utiliza para crear armas en el half-life y sus mods, ademas de modificar varias cosas mas y poseeer mas que la extension .smd abarcando mas juegos aun.
Rapidshare: MilkShape 3D
Megaupload: MilkShape 3D
Mediafire: MilkShape 3D
Bien aunque todavia no pude hacer nada bueno ni copado, voy a explicar masomenos de que se trata y a los que les interese, podran ahondar mas en el tema.
Primero debemos abrir el conversor PentiumTools
Vamos a Graphic files > 3d Bmd -> Smd preview and convert
Una ves dentro vamos a la carpeta Player C:\Mu Online\Data\Player
Alli podremos ver los items en una lista y a la derecha veremos un modelo en 3d del item, muy bueno para guiarnos cual item es cual.
Una ves que lo encontramos apretamos convert (abajo a la derecha)
En la carpeta Player se creara una carpeta con el nombre del item convertido, donde adentro encontraremos 4 archivos.
Ahora Abriremos el MilkShape 3D
Vamos a File > Import > Half-Life SMD
en la ventana que se abra buscamos la carpeta que se creo en player
y abrimos asi nuestro archivo SMD
Nos aparecera en el MilkShape 4 imagenes que representan una vista de frente, una vista lateral y una superior, la 4ta muestra el modelo rellenado, permitiendonos mover a nuestro gusto la vista para ver como va quedando.
Por ahora esto es todo, a los que les interese, empiezen a tocar y practicar, a los que no les interese, abstenerse de comentar, ya que me puedo imaginar lo que diran.
Saludos.
Creditos: MuOnlineBoutique
El conversor fue creado por Pentium, Este lo que hace es convertir los archivos .bmd en un formato conocido para la herramienta de modificacion de la estructura de dichos archivos.
El conversor se llama Pentium Tools
Rapidshare: Pentium Tools
Megaupload: Pentium Tools
Mediafire:Pentium Tools
Esta es una versio demo, por lo cual no posee todas las funciones al 100%, pero para la que nosotros en este caso necesitamos es mas que suficiente, Pnetium da la herramienta full a traves de una donacion. Si quieren mas detalles en la seccion about, esta la el blog de Pentium (obviamente en ingles)
Y la herramienta para modificar las formas se llama Milkshape 3D, que se utiliza para crear armas en el half-life y sus mods, ademas de modificar varias cosas mas y poseeer mas que la extension .smd abarcando mas juegos aun.
Rapidshare: MilkShape 3D
Megaupload: MilkShape 3D
Mediafire: MilkShape 3D
Bien aunque todavia no pude hacer nada bueno ni copado, voy a explicar masomenos de que se trata y a los que les interese, podran ahondar mas en el tema.
Primero debemos abrir el conversor PentiumTools
Vamos a Graphic files > 3d Bmd -> Smd preview and convert
Una ves dentro vamos a la carpeta Player C:\Mu Online\Data\Player
Alli podremos ver los items en una lista y a la derecha veremos un modelo en 3d del item, muy bueno para guiarnos cual item es cual.
Una ves que lo encontramos apretamos convert (abajo a la derecha)
En la carpeta Player se creara una carpeta con el nombre del item convertido, donde adentro encontraremos 4 archivos.
Ahora Abriremos el MilkShape 3D
Vamos a File > Import > Half-Life SMD
en la ventana que se abra buscamos la carpeta que se creo en player
y abrimos asi nuestro archivo SMD
Nos aparecera en el MilkShape 4 imagenes que representan una vista de frente, una vista lateral y una superior, la 4ta muestra el modelo rellenado, permitiendonos mover a nuestro gusto la vista para ver como va quedando.
Por ahora esto es todo, a los que les interese, empiezen a tocar y practicar, a los que no les interese, abstenerse de comentar, ya que me puedo imaginar lo que diran.
Saludos.
Creditos: MuOnlineBoutique
Andrex- WebMaster
- Cantidad de envíos : 285
Empleo /Ocio : Master skin of all types
Humor : Depende el post