Como crear una firma
Página 1 de 1.
Como crear una firma
Hola a todos, aqui les dejo un tuto que creo que les gustara a los que recien empiezan con photoshop
1. Al abrir photoshop, le damos en Nuevo, 400x130 px (son las medidas que uso yo generalmente para las firmas, ustedes pueden usar esas)
Y nos queda algo asi
2. Elegimos la herramienta que aparece en la imagen y pintamos de negro el espacio
3. Buscamos una textura, stock o c4d en google y la ponemos sobre la capa pintada
4. Tambien buscamos un render que quede con (en mi caso) la textura
5. Presionamos Ctrl+T y achicamos el render/imagen, y nos quedaria asi
Ponemos en modo aclarar
Y una opacidad (si asi lo quieren) de 75%.. y queda asi
6. Ahora el mismo render lo achicamos mas aun y lo dejamos asi sin cambiar nada
7. Buscamos otra textura, stock o c4d (en mi caso otra textura) y la colocamos adelante de la capa de la primera textura puesta
La ponemos en modo Aclarar, y si es que la primera textura no se ve, ponemos una opacidad de 75% (la idea es que se vea la combinacion de ambas texturas)
8. Ahora le pongo un contorno, le puse el fondo negro para que lo vean (es un pincel)
Queda asi
9. Ahora le ponemos un pincel, yo le puse las 3 estrellas para dar un ejemplo porque me parecio que con o sin las estrellas quedaria bien
10. Vamos a la siguiente herramienta (se encuentra debajo de las Capas, y elegimos la opcion Mapa de degradado)
En mi caso pongo los siguientes
Y asi encuentro el efecto verde que yo queria
Nada mas nos queda poner el nombre y ya quedo la firma. Como podran notar es sencilla y linda
Espero que les sirva
Saludos!
1. Al abrir photoshop, le damos en Nuevo, 400x130 px (son las medidas que uso yo generalmente para las firmas, ustedes pueden usar esas)
Y nos queda algo asi
2. Elegimos la herramienta que aparece en la imagen y pintamos de negro el espacio
3. Buscamos una textura, stock o c4d en google y la ponemos sobre la capa pintada
4. Tambien buscamos un render que quede con (en mi caso) la textura
5. Presionamos Ctrl+T y achicamos el render/imagen, y nos quedaria asi
Ponemos en modo aclarar
Y una opacidad (si asi lo quieren) de 75%.. y queda asi
6. Ahora el mismo render lo achicamos mas aun y lo dejamos asi sin cambiar nada
7. Buscamos otra textura, stock o c4d (en mi caso otra textura) y la colocamos adelante de la capa de la primera textura puesta
La ponemos en modo Aclarar, y si es que la primera textura no se ve, ponemos una opacidad de 75% (la idea es que se vea la combinacion de ambas texturas)
8. Ahora le pongo un contorno, le puse el fondo negro para que lo vean (es un pincel)
Queda asi
9. Ahora le ponemos un pincel, yo le puse las 3 estrellas para dar un ejemplo porque me parecio que con o sin las estrellas quedaria bien
10. Vamos a la siguiente herramienta (se encuentra debajo de las Capas, y elegimos la opcion Mapa de degradado)
En mi caso pongo los siguientes
Y asi encuentro el efecto verde que yo queria
Nada mas nos queda poner el nombre y ya quedo la firma. Como podran notar es sencilla y linda
Espero que les sirva
Saludos!
Andrex- WebMaster
- Cantidad de envíos : 285
Empleo /Ocio : Master skin of all types
Humor : Depende el post