Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.
Supreme Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear una firma

Tutorial Como crear una firma

Mensaje  Andrex Vie Ago 13, 2010 10:47 pm

Hola a todos, aqui les dejo un tuto que creo que les gustara a los que recien empiezan con photoshop

1. Al abrir photoshop, le damos en Nuevo, 400x130 px (son las medidas que uso yo generalmente para las firmas, ustedes pueden usar esas)

Y nos queda algo asi

Como crear una firma Firma00

2. Elegimos la herramienta que aparece en la imagen y pintamos de negro el espacio

Como crear una firma Firma01

3. Buscamos una textura, stock o c4d en google y la ponemos sobre la capa pintada

Como crear una firma Firma02

4. Tambien buscamos un render que quede con (en mi caso) la textura

Como crear una firma Firma03w

5. Presionamos Ctrl+T y achicamos el render/imagen, y nos quedaria asi

Como crear una firma Firma04

Ponemos en modo aclarar

Como crear una firma Firma05

Y una opacidad (si asi lo quieren) de 75%.. y queda asi

Como crear una firma Firma06

6. Ahora el mismo render lo achicamos mas aun y lo dejamos asi sin cambiar nada

Como crear una firma Firma07

7. Buscamos otra textura, stock o c4d (en mi caso otra textura) y la colocamos adelante de la capa de la primera textura puesta

Como crear una firma Firma08

La ponemos en modo Aclarar, y si es que la primera textura no se ve, ponemos una opacidad de 75% (la idea es que se vea la combinacion de ambas texturas)

Como crear una firma Firma09

8. Ahora le pongo un contorno, le puse el fondo negro para que lo vean (es un pincel)

Como crear una firma Firma10

Queda asi

Como crear una firma Firma11i

9. Ahora le ponemos un pincel, yo le puse las 3 estrellas para dar un ejemplo porque me parecio que con o sin las estrellas quedaria bien

Como crear una firma Firma12

10. Vamos a la siguiente herramienta (se encuentra debajo de las Capas, y elegimos la opcion Mapa de degradado)

Como crear una firma Firma13

En mi caso pongo los siguientes

Como crear una firma Firma14

Como crear una firma Firma15

Y asi encuentro el efecto verde que yo queria

Como crear una firma Firma16

Nada mas nos queda poner el nombre y ya quedo la firma. Como podran notar es sencilla y linda Como crear una firma 999989

Como crear una firma Firma17

Espero que les sirva
Saludos!
Andrex
Andrex
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 285
Localización Localización : Mi casa
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Master skin of all types
Humor Humor : Depende el post