Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Supreme Forum
Bienvenido a Supreme Forum!

En nuestra comunidad encontras de todo juegos, consolas, manuales, diseño y mucho mas!.
Tambien tenemos medios de entretenimiento para aquellos usuarios que les gusten las imagenes, videos, musica y mas, pueden sugerir nuevas categorias.
Es importante leer los anuncios del foro, reglas y la seccion de denuncias, para mas informacion entra en el FAQ del foro.

Att la comunidad Supreme Forum.
Supreme Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear bordes punteados

Tutorial Como crear bordes punteados

Mensaje  Andrex Vie Ago 13, 2010 10:50 pm

Hola a todos, el otro dia en mi tutorial de Como crear una firma se me ocurrio que ponga como se hacen los puntos suspensivos alrededor de la firma.. Bueno, aqui les enseño como

Primero debemos tener una firma terminada..

Como crear bordes punteados Firmacm

1. Creamos una nueva capa, ésta quedaria delante de la primera capa (osea la firma).. Para crear una capa nueva debemos ir a Capa > Nueva > Capa
2. Nos vamos a Seleccion > Todo
3. Ahora Edicion > Contornear y elegimos 1 px y lo demas lo dejamos como esta (Si quieren cambian el color)
4. Ahora vamos a Archivo > Nuevo y creamos un nuevo archivo de 8x8 px y lo ponemos en Zoom hasta el maximo

Como crear bordes punteados Firma00

5. Para dividir el cuadro en cuatro partes les recomiendo usar la Herramienta Lapiz

Como crear bordes punteados Firma01

Y la dividimos en cuatro partes asi (en mi caso use blanco y negro, ustedes usen el color que quieran)

Como crear bordes punteados Firma02

6. Ahora vamos a Edicion > Definir motivo con cualquier nombre
7. Ahora vamos a la capa donde hemos contorneado (osea, la capa que no tiene la firma) y le damos click derecho Opciones de fusion > Superposicion de motivo y elegimos el motivo creado
8. Aceptamos y finalmente tenemos el resultado

Como crear bordes punteados Firma03

No es el mismo resultado que la otra firma pero queda bien. Espero que sea de su ayuda

P.D.: Si veo como hacer los puntos suspensivos (no las lineas sino puntos) lo posteare

Saludos!
Andrex
Andrex
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 285
Localización Localización : Mi casa
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Master skin of all types
Humor Humor : Depende el post